Web oficial del escritor Luis Ferrero Litrán

Muchas gracias por acompañarme en esta aventura de luces y alguna sombra. 
¡Ojalá os inquiete!

Un honor asistir al cálido encuentro con el club de lectura Marcelo Macías para hablar sobre Las luces de Oita. 
¡Muy feliz de ser un lector más entre todos ellos!

Fuimos a Madridejos a hablar de arte, de la lluvia y de los silencios de Oita, y nos encontramos con el olor del azafrán y el calor de los amigos. Una gran suerte contar con la presencia de Elena Berciano. ¡Muchísimas gracias de nuevo!

SEMANA NEGRA

XXXV Edición Semana Negra (AÑO 2022)

La Semana Negra pasó con la luz de un día radiante en Gijón y la compañía de Alejandro Gallo. ¿Qué más se puede pedir?

Junto con Elena Berciano, llevamos a Santa Colomba nuestro diálogo entre el Arte y la Literatura. De la mano de la autora Mari Paz Martínez y su club de lectura, disfrutamos de lo rural y su calidez. ¡Mil gracias por la acogida y hasta la próxima!

Cuando te encuentras con gente como Quique o Ani, de la librería Popular de Albacete, te vas de la ciudad con la afable impresión de que allí todos son como ellos.

El Salón de actos del Centro de Participación Ciudadana de Alcantarilla (Murcia) fue el entorno ideal para compartir esta nueva presentación con todos los buenos amigos que me arroparon. ¡Muchas gracias a todas y todos!

El acercamiento a Las luces de Oita a través de la obra de Hiroshige y Edward Hopper, y el apasionamiento de Elena Berciano durante su presentación, me hicieron sentir que la magia de la ciudad de Toledo se trasladaba por momentos a la sala. Muchísimas gracias a todos y todas las que nos acompañasteis e hicisteis del evento algo inolvidable.

Ciclo: Literatura, un acercamiento a los desórdenes de la mente.

Miguel Elías y Luis Ferrero Litrán.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.